jueves, 9 de octubre de 2008

Concluye capacitación a funcionarios de Sename


Durante las últimas tres semanas los funcionarios administrativos y bodega asistieron a curso de Excel intermedio.

Once trabajadores del Servicio fueron beneficiados con un nuevo curso de capacitación, esta vez fue el turno de potenciar las aplicaciones del programa Excel en un nivel intermedio.
Esta iniciativa tiene como objetivo aumentar competencias administrativas. Con estos conocimientos los funcionarios podrán utilizar más herramientas para sus labores de control y registro.
“Para los asistentes este curso fue muy exigente y logro el objetivo principal que fue manejar a otro nivel el programa. Lo que sin duda, les será muy útil para el desempeño de sus funciones diarias”, afirmó Javier Novoa, de la Unidad de Capacitación del Sename.
Desde el 22 de septiembre y por tres semanas, la capacitación se realizó en las dependencias de POMMIEZ, organismo técnico en cursos de computación.
Las clases se realizaron los días lunes, miércoles y viernes desde las 9:00 a 13:00 horas. En la última jornada se realizó una prueba final de conocimientos para recibir la certificación. Luego de estos resultados los funcionarios disfrutaron de un momento de camaradería con sus instructores y personal del centro de computación.


Foto 1 y 2: Funcionarios durante la instrucción de la última clase.

No hay comentarios: